Misión – Visión

mision_

Formar personas competentes, con conocimientos, habilidades y valores idóneos para su desarrollo integral, con un accionar crítico, ético y justo en la sociedad, capaces de ejercer su ciudadanía en armonía con su entorno, promoviendo la consolidación de su identidad y autoestima, con hábitos de aprendizaje permanente mediante la investigación acorde a los cambios científicos y tecnológicos que este mundo globalizado exige.

vision_

Al 2025 seremos una institución educativa líder en nuestro medio, brindando una educación católica, centrada en la confianza, que brinda un servicio de calidad, con aprendizajes vivenciales y significativos. Con  estudiantes protagonistas en la construcción de sus aprendizajes; docentes competentes que desarrollan habilidades socioemocionales-afectivas,
cognitivas y espirituales; con madres y padres de familias comprometidos en la formación de sus hijos; directivos con liderazgo pedagógico y resultados óptimos en la gestión escolar. Una comunidad de aprendizaje con respuestas a escenarios mundiales, cambios, retos nacionales y locales en concordancia con el perfil de egreso del CNEB.